6 أبريل, 2020

Fallece Riay Tatary, representante de la comunidad musulmana en Pacto de Convivencia

Riay Tatari
Riay Tatary

Las entidades integrantes de la plataforma Pacto de Convivencia sentimos comunicar el fallecimiento de D. Riay Tatary Bakry, presidente de la Comisión Islámica de España (CIE) y, como tal, representante de la comunidad musulmana de nuestro país en esta Plataforma.

En estos momentos de dolor, queremos destacar la figura de Riay Tatary como una persona clave en Pacto de Convivencia desde su creación. Su impulso y colaboración en todas las líneas de trabajo iniciadas por esta plataforma han sido claro testimonio del compromiso de convivencia de la comunidad por él representada. En estos años de mutua colaboración, encontramos en Riay Tatary siempre un interlocutor de talante positivo, dialogante y respetuoso con los demás. Su legado constituye sin duda una contribución de gran relevancia en la normalización de la pluralidad religiosa en nuestro país y, gracias a él, nuestra sociedad es hoy más libre, más inclusiva y más respetuosa.

> Nota de prensa

© Pactodeconvivencia 2020
Política de privacidad
arالعربية
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram